¿Cómo cuidar las extensiones de pestañas?

¿Qué cuidados debemos tener con las extensiones?


Para que tus extensiones de pestañas permanezcan espectaculares por más tiempo y duren más se requieren ciertos cuidados y mantenimientos básicos que garantizan la durabilidad de tus pestañas:

El ciclo natural de tus pestañas es aproximadamente de 60 a 90 días; algunas de tus pestañas se pueden caer dependiendo de la etapa de vida en que se encuentre tu pestaña. Por lo anterior te recomendamos realizar el mantenimiento de tus extensiones de pestañas entre la 2 y 3 semana después de la aplicación de tu primer set.

Durante las primeras dos horas posteriores al tratamiento, tus pestañas no pueden tener contacto con el agua.

Por los días siguientes, no hagas vaporizaciones en tu cara. Podrás bañarte normalmente, nadar, hacer ejercicio o tus actividades diarias y lavar tu cara con agua tibia.

 

 

cuidados de las extensiones

No uses pestañina a prueba de agua o con base grasosa, no uses cremas o aceites sobre tus extensiones de pestañas. Solo puedes usar pestañina a base de agua en las puntas, pero realmente no es necesario y acorta la vida de tus extensiones de pestañas.


Puedes usar maquillaje en tus ojos, pero al removerlo siempre ten en cuenta usar un removedor de maquillaje que no sea grasoso y no tenga contacto con tus extensiones de pestañas.


No uses encrespador, cucharas o tapas en tus extensiones, porque dañaras tus pestañas naturales y tus extensiones.


No tintures tus extensiones de pestañas.


No frotes o restriegues tus ojos y extensiones de pestañas, y cuando laves tu rostro seca cuidadosamente con toquecitos.


Podrás ir al sauna ocasionalmente, pues ir a diario puede hacer que tengas que ir más pronto al mantenimiento, ya que tus extensiones de pestañas pueden caerse prematuramente o inclinarse en diferentes direcciones a tus pestañas naturales.

 

¿Estás interesada/o?


Envianos tus datos y tu mensaje y pronto nos pondremos en contacto.