Expertos en Extensiones de Pestañas

Beautydreams, es un Centro Especializado en Extensiones de Pestañas & Cejas Semipermanentes, fundado por Paola Andrea Osma en noviembre de 2010, dedicado al servicio de todas las mujeres que aman la belleza y estar divinas siempre.

Con nuestros tratamientos buscamos perfeccionar y crear la armonía perfecta en tu rostro, pero con un único objetivo que es brindárte la apariencia perfecta y natural que siempre soñaste!!!

Estamos constantemente actualizándonos en nuevas técnicas para siempre estar a la vanguardia en todos los tratamientos. Estamos certificados Internacionalmente por NM Beauty Corporation en NUEVA YORK.

Beautydreams también es proveedor e importador de todos los productos innovadores que necesitas para incursionar en el mundo de las extensiones.

Las Extensiones de Pestañas son un método innovador, único y seguro, que te ofrece unas pestañas más largas, onduladas, abundantes y naturales las 24 horas del día y los 365 días del año, si así lo quieres. Las extensiones están adheridas una a una a cada pestaña de tus ojos, brindándote una mirada impactante.

Celebridades como Naomi Campbell, Beyonce, Paris Hilton, sin dejar atrás algunas famosas colombianas, ya usan y les encanta este novedoso tratamiento y lo más probable es que ahora seas tú la que lleve el look que caracteriza a los famosos.

No mas encrespadores y pestañina o durar mucho tiempo retirando tu maquillaje! Ten el privilegio de verte espectacular desde que te levantas hasta que te acuestas!

 

¿Estás interesada/o?


Envianos tus datos y tu mensaje y pronto nos pondremos en contacto.