Preguntas Frecuentes

Son Seguras las Extensiones de pestañas?


Si, son completamente seguras cuando la aplicación y mantenimiento es hecho por un profesional debidamente certificado. El adhesivo es hipoalegenico y este en ningún momento entra en contacto con la piel como si lo hace el pegante de las pestañas postizas tradicionales. Es importante que siempre busques un especialista. Recuerda que son tus ojos los que están expuestos.


¿Las Extensiones de pestañas dañan las pestañas naturales?

No. Las extensiones de pestañas semipermanentes no dañan las pestañas naturales si son usadas y aplicadas correctamente por el especialista y si se tienen los cuidados básicos y necesarios después de su aplicación. Recuerda nunca intentar removerlas por tu cuenta, ya que puedes lastimarte y por consiguiente dañar tus pestañas naturales.


¿Es dolorosa la aplicación de las Extensiones de pestañas semipermanentes?

La aplicación de las extensiones de pestañas semipermanentes no duele para nada; de hecho es considerado uno de los tratamientos mas relajantes. Se te pedirá que te recuestes sobre la camilla con tus ojos cerrados por un tiempo mínimo de 1 hora y media, con música relajante o la que desees, y cuando abras tus ojos tendrás unas espectaculares  y naturales pestañas semipermanentes.




¿Las Extensiones de pestañas semipermanentes son aptas para todas las personas?

Las extensiones de pestañas no son aptas para todas las personas, entre ellas, personas que no tienen pestañas naturales o con alguna enfermedad en la piel o algún tipo de alergia o infección en los ojos, alopesia  u otra condición medica que impide el crecimiento natural de las pestañas.  Si cumples una de las anteriores no podras realizarte el tratamiento.


¿Por qué hay que hacer Mantenimiento a las Extensiones de pestañas semipermanentes?

Porque el ciclo de nuestras pestanas naturales es de 60 a 90 días aprox, pero cada una de nuestras pestañas tiene un ciclo que no conocemos, como se nos pueden ir cayendo en 2 semanas puede que sea dentro de los primeros días después de realizado el tratamiento. Por lo anterior es importante que realices tu primer  retoque entre la 2ª o 3ª semana y a partir de este mínimo una vez al mes, para mantenerlas perfectas y hermosas siempre. Si no aproximadamente en 2 meses no tendrás extensiones de Pestañas.


¿El adhesivo con el que se pegan las pestañas es seguro?

El adhesivo de las extensiones de pestañas semipermanente es totalmente seguro inclusive en ojos sensibles, pero es muy importante que durante el tratamiento no se abran los ojos.


¿Se puede usar maquillaje?

Si, maquillaje para el rostro y maquillaje para ojos puede ser aplicado normalmente con cuidado. Para removerlo recomendamos usar toallitas desmaquilladoras que no sean grasas, o agua tónica sin grasa con una gasa o algodón limpios.

Recuerda que el uso de pestañina a prueba de agua no es permitido, solo puedes usar pestañina lavable de medios a puntas para ocaciones especiales. Pero realmente te darás cuenta que con nuestras extensiones no necesitaras.


¿Se pueden remover fácilmente las Extensiones de pestañas semipermanentes?

Si, pero únicamente por el especialista, nunca por cuenta propia del cliente. Existe un producto profesional y especializado para remover las Extensiones de pestañas semipermanentes, el cual usado correctamente y únicamente por el especialista, podrá remover las Extensiones de pestañas semipermanentes sin dañar las pestañas naturales. El producto solo es comercializado por el especialista en Extensiones de Pestañas y no es para la venta al público.

¿Cuánto duran las Extensiones de pestañas semipermanentes?

Un set completo de Extensión de pestañas semipermanentes, puede durar de 4 a 8 semanas sin retoque. Sin embargo a las personas que  les gusta mantenerlas tupidas, organizadas e impecables les recomendamos hacer el mantenimiento al menos cada 2 o 3 semanas o cuando sea necesario para una buena durabilidad. Se recomienda igualmente aplicar un set completamente nuevo cada 3 o máximo 4 meses.


¿Es seguro usar lentes de contacto con las extensiones de pestañas semipermanentes?

Si, totalmente seguros. Las extensiones de pestañas semipermanentes no interfieren con los hábitos normales.


¿Puedo usar pestañina con las Extensiones de pestañas semipermanentes?

Si puede aplicar una pestañina que NO sea aprueba de agua, es decir, que la pestañina al entrar en contacto solo con agua, caiga fácilmente. Cabe anotar que el uso de pestañina acorta la durabilidad y los tiempos estándares de las extensiones de pestañas semipermanentes. El uso de pestañina a prueba de agua no es permitido ya que por contener bases grasas podrán disolver el pegante de las extensiones de pestañas.


 

¿Estás interesada/o?


Envianos tus datos y tu mensaje y pronto nos pondremos en contacto.