Extensiones de Pestañas

extensiones de pestañas

Las Extensiones de pestañas son pelos sintéticos individuales, de punta fina y  de diferentes texturas, formas y tamaños,  los cuales se adhieren uno a uno sobre la pestaña natural y no a la piel como las pestañas postizas convencionales. No son pestañas de tira y tampoco son pestañas de grupo, son un método totalmente innovador y seguro  traído a nuestro país desde los mejores centros de belleza y spas del mundo.

Las extensiones de Pestañas Semipermanentes ofrecen la mejor opción para alargar, engrosar y dar volumen a los ojos hasta por 3 o 4 meses continuos, realizándose mínimo un retoque al mes. Aunque estas las puedes usar los 365 días del año cambiando el set periódicamente. Se adaptan de una forma increíble a la pestaña natural y son completamente seguras con la piel, los ojos y los lentes de contacto. Como las pestañas naturales, son resistentes al agua, al calor, a las piscinas, el agua de mar, y al sudor.

El adhesivo que usamos es un producto hipoalergénico y no tóxico, apto para usar en la mayoría de personas sin ningún tipo de riesgo, ya que este no entra en contacto con la piel.


NO SON POSTIZAS CONVENCIONALES, ¡NADIE LO NOTARÁ!

 

BENEFICIOS:

 


  • Descansas del Maquillaje y Encrespadores

  • Tus pestañas serán mas largas, curvas y pobladas

  • Tendrás unos ojos mas expresivos y una mirada impactante

  • Estarás sin gota de maquillaje y te veras espectacular

 

 

PROCESO

El proceso de aplicación dura entre 1 hora y 3 horas y la duración aproximada de las Extensiones de Pestañas es de 6 a 10 semanas dependiendo del ciclo de vida de la pestaña natural, que en promedio es de 60 a 90 días

Adicionalmente es muy importante el cuidado que se les tenga a las extensiones y realizar los mantenimientos correspondientes, mínimo 1 vez al mes.

La cantidad de pestañas que se aplican en un set son mínimo 40 y no más de 90 o 100.

El promedio son 70 pestanas por ojo.

El requisito más importante para que puedas realizarte el tratamiento es tener pestañas naturales sin importar su tamaño pues de lo contrario no podrás aplicar y realizar el tratamiento.


SI QUIERES LUCIR PESTAÑAS ESPECTACULARES LLÁMANOS YA 3103050496

 

¿Estás interesada/o?


Envianos tus datos y tu mensaje y pronto nos pondremos en contacto.